Amarres De Amor

Muchas veces te habrás preguntado cuál es el poder de la magia blanca. Hay rituales de amor para sellarlo, el hechizo perfecto en pareja para que vuestro amor siempre y en toda circunstancia dure. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Si esto pudiese separarla de otra persona le fuera a traer dificultades en la vida, el ritual va a morir sin resultados. Pone las dos velas rojas en frente de ti y enciéndelas. Otra clave para ayudar a que tus hechizos amorosos traigan resultados, es sostener pensamientos e pretensiones positivas en tu psique y corazón.


Enciende dos candelas de color colorado pasión y coge dos hojas de papel de color rosa. A continuación se unen las mitades y se anudan con la cinta roja, dándole 3 vueltas mientras que se dicen las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón. Sé consciente de que este no es un hechizo de magia negra, con lo que la diosa no forzará la voluntad de las personas para cumplir tu deseo.


Este amarre de amor te servirá a fin de que la relación que tienes con tu pareja se refuerce considerablemente más. Descubre como hacer el baño ritual para el amor, usa el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a encontrar esa pareja perfecta que buscas. Que sienta añoranza, deseo, pasión, y amor por mí, que padezca y muera lejos de mí y no aguante más padecer lejos de mi AMAG Quiero que él me busque el día de hoy y ahora.


Afirman que hay amarres hechizos de amor que se hacen con candelas, con miel, con pedazos de pelo, con polvos de quereme, con sangre y hasta con semen. Hallarás hechizos para el amor propio y hechizos que te van a ayudar a liberar cualquier viejo amor que ya no te sirva. Si su vida amorosa no está marchando para usted, mis poderosos amarres de amor vudú van a poner su vida cariñosa de nuevo en el camino e incluso lo empujarán a la saturación.brujeria de amor los dinners


La realidad es que los hechizos nos asisten a crear una conexión entre el yo superior de 2 personas, permitiendo que el sujeto note la profundidad de Ir aquí los sentimientos de la otra persona. En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo 3 nudos, lo conservas siempre y en todo momento si funciona de veras a mi me prosigue funcionando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *